Invitan a intercambiar "tu cabello por sonrisas"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de June, 2021 | 2:58 PM

Con el propósito de crear gorritos oncológicos para niños que han perdido su cabello a consecuencia de las quimioterapias y radioterapias empleadas en el tratamiento de cáncer, la asociación Unidas x Ángeles invitó al público en general a participar en la campaña "tu cabello por sonrisas".

Esta se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio en la plaza ubicada entre las calles Loma Escondida y Loma Linda de la colonia Jarachina Sur.

"Todas las niñas, mamitas, abuelitas, tías, pueden acudir a la donación, los requisitos son tener entre 20 y 25 centímetros de largo, aproximadamente, un cabello limpio y seco, si ya tienen la trencita cortada se las aceptamos con todo el cariño", explicó su presidenta, Karla Selene Suárez Reyes.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el evento se hará al aire libre, portando el cubrebocas, e incluso las personas pueden comunicarse al 8993549206 para asegurar su asistencia en un horario con menor afluencia.

Debido a que el apoyo de esta asociación trasciende a otros municipios de Tamaulipas, los asistentes podrán donar además pañales de niño y adulto, entre otros articulos de higiene y limpieza, así como colaborar con los diferentes casos de menores presentados en la página oficial de Facebook, Unidas x Ángeles.

cardie