Invitan a proponer personajes destacados al mérito deportivo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2020 | 2:55 PM

Invitan a proponer personajes destacados al mérito deportivo

La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria para la entronización al  Salón al Mérito Deportivo 2019, en esta edición se inmortalizaran a dos personajes destacados de la localidad. 

La convocatoria cierra el próximo 3 de febrero y serán candidatos elegibles todos aquellos las y los deportistas, directivos, maestros de educación física, entrenadores, impulsores del deporte, promotores, cronistas deportivos, quienes hubieran participado en cualquier disciplina del deporte a nivel local, estatal, nacional e internacional, inclusive quienes hayan fallecido.

Todas las propuestas serán presentadas en documento dirigido al Director de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores,  y domicilio Chimalpopoca 2340, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Las propuestas serán por escrito anexando el acta de nacimiento, currículum deportivo, carta de aceptación del propuesto o familiares del mismo, en caso de ser finado; 1 fotografía de frente tamaño credencial reciente y tres en acción deportiva, tamaño media carta. 

También se solicitan los documentos comprobatorios de los logros deportivos, medallas, artículos de revistas, diplomas, reconocimientos, recortes de prensa, videos y  tener como mínimo 40 años cumplidos.

En caso de que un candidato no cuente con la edad requerida, pero a criterio del Jurado, tenga la trayectoria y los logros que se requieren para su designación, sí podrá participar.

UANE