Invitan a tercera edición del Festival del Auto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de marzo, 2023 | 4:21 PM

Invitan a tercera edición del Festival del Auto

 

 

La Confederación de Vehículos Motorizados invitó a la ciudadanía al Festival del Auto 2023, en la que participarán vehículos modificados, grupos de motocicletas y razer, evento a realizarse los días 18 y 19 de marzo en el Polideportivo Reynosa.

 

Como en años anteriores, el acceso al evento es la donación de un kilo de alimentos no perecederos como arroz, aceite, azúcar, sopas, que se entregarán a los sectores vulnerables de la ciudad.

 

Reynaldo Santana Ayala, informó que este evento es para toda la familia, para que asistan a observar los diferentes clubes de autos de la frontera de Tamaulipas como Valle de Texas, como  club Foringas.

 

En cuanto al horario, comentó, que inician el sábado 18 de marzo, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, será el domingo 19 de marzo cuando se cuente con la participación de Martín Vaca, así como el muralista y aerógrafo, Miguel Ángel Robledo “Padre Santo”.

 

 Por último, destacó Santana Ayala, que el año pasado se obtuvo una gran asistencia de casi 9 mil personas y se recaudaron 5 toneladas de alimento que se entregaron a familias vulnerables.

cardie