Invitan a universitarios a participar en convocatoria de Startup México

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de August, 2017 | 1:45 PM

Invitan a universitarios a participar en convocatoria de Startup México

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del que es director Gerardo Beltrán Valle, conjuntamente con el director de Startup México, César Hernández, promueven la incubadora de negocios entre jóvenes universitarios para motivarlos a participar.

En esta ocasión acudieron a la Universidad Royal, plantel donde 220 alumnos recibieron la plática de cómo iniciar un proyecto de empresa y la función que realiza Startup México en apoyo de quienes buscan iniciar un negocio.

A los jóvenes se les invitó a aprovechar la convocatoria de Startup México para inscribir un proyectos de negocio y recibir la asesoría.

César Hernández explicó a los estudiantes el sistema de trabajo que tiene Startup México, primeramente analiza el proyecto que se presenta, modifica y realizan los estudios necesarios de lugar, viabilidad de mercado para dar mejores resultados, tanto al consumidor como para el emprendedor.

Las visitas a las universidades, por parte de los directores de IMJUVE y de Startup México, continuarán, para promocionar la oportunidad que ofrece el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, quien está firmemente comprometido con el fomento al empleo y el desarrollo de la economía familiar de los neolaredenses.

UANE