Invitan al 1er. Torneo de Caza de Venado

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2017 | 2:59 PM

Invitan al 1er. Torneo de Caza de Venado uD4fyFGyz6psgbQrl03r.jpg o4iUdeAHaCsAEKp2j1Oo.jpg

Este miércoles se llevo a cabo una conferencia de prensa que encabezo la alcaldesade Miguel Alemán Rosa Icela Corro Acosta, dónde informó acerca del 1er. Torneo de Caza de Venado cola blanca denominado “El Gran 8”, torneo que promueve el gobierno del estado de Tamaulipas, en esta gran región cinemática conformada por los municipios de Miguel Alemán, Mier, Nueva Ciudad Guerrero y Nuevo Laredo.

E donde dicho torneo la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas han destinado estos cuatro municipios considerados como “Los grandes de Tamaulipas” por sus extensiones territoriales donde prolifera el venado cola blanca, ideal para esta actividad deportiva.

La inscripción es totalmente gratuita y los participantes tendrán la oportunidad de obtener cinco atractivos premios que consiste en: 50 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo lugar, 15 mil pesos la tercer lugar, 10 mil al cuarto lugar y 5 mil pesos al quinto lugar.

Este año el gobierno de Tamaulipas ha organizado este primer torneo que iniciara el 24 de noviembre del 2017 y concluye el 25 de febrero del 2018.

UANE