Jacob Batalon presume cambio físico en redes sociales

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de October, 2020 | 4:53 PM

Jacob Batalon presume cambio físico en redes sociales k3uDcCImwtyfvdnKKYm8.jpg

El actor Jacob Batalon, conocido por interpretar en Spider-Man a Ned, el “chico de la silla” y mejor amigo de Peter Parker, apareció en redes sociales celebrando su cumpleaños con un cambio físico radical. 

Con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, mostró al mundo que durante la cuarentena que trabajó duro para bajar de peso, lo cual consiguió, reafirmando que cuando se quiere, se puede. 

"No trates de molestarme... estaré vibrando todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora", escribió en la descripción de su publicación. 

La fotografía rápidamente se llenó de “likes” y comentarios positivos sobre su cambio físico, aplaudiendo su dedicación, sin embargo, no faltaron los de preocupación, deseandole lo mejor al actor y que el cambio sea por decisión propia.

Jacob Batalon ha interpretado a Ned en las dos cintas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland, estando a unos días de retomar su papel en las grabaciones de la siguiente entrega de la trilogía. 

cardie