Jill Biden será la primera dama en la historia de EEUU en trabajar fuera de la Casa Blanca

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2021 | 8:53 PM

Jill Biden será la primera dama en la historia de EEUU en trabajar fuera de la Casa Blanca

Aún con la variante Delta al acecho, todo el territorio estadounidense regresó a clases presenciales, con las mismas medidas para alumnos y maestros sin excepciones, incluso para la maestra de la Casa Blanca.

La primera dama Jill Biden, maestra y esposa del actual presidente de los Estados Unidos, por varios meses se puso atrás de una computadora y dio clases de inglés y escritura a sus alumnos de la escuela comunitaria de norte de Virginia, y ahora vuelve a las aulas de clase.

Biden ha sido docente en la institución desde 2009, y no ha dejado su trabajo desde entonces, incluso cuando ha estado en campaña con su esposo.

En este periodo, fue cuestionada por la educación en línea, respondiendo “hay cosas que no se pueden reemplazar, y yo estoy ansiosa por volver a las aulas”.

Tradicionalmente, las mujeres en su posición se encargan de ser soporte de su esposo y criar a los hijos, pero estas labores quedaron atrás para Jill Biden, que es la única primera dama con un doctorado, y que planea seguir siendo profesora más tiempo.

cardie