Jimmy Kimmel regresará como conductor de los Oscars 2023

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de November, 2022 | 6:05 PM

Jimmy Kimmel regresará como conductor de los Oscars 2023

Luego de una controversial entrega de premios Oscars donde hubo un enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock, se dio a conocer que Jimmy Kimmel regresará como conductor de la velada para la edición 2023.

Esto luego de haber conducido las galas de 2017 y 2018, antes de quitar la "figura de presentador".

Fue a través de un comunicado de prensa donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se confirmó la noticia: “Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”.

“Es un gran honor o una trampa”. “De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”, indicó Kimmel después de que se confirmaran los hechos.

La ceremonia de los premios Oscar 2023 está programada a realizarse el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Recordemos que los premios Oscar se había quedado sin presentador luego que previo a la velada de 2019, Kevin Hart se viera obligado a renunciar por unos tuits homofóbicos que publicó cerca de 2009.

UANE