Joe Biden y Hillary Clinton lamentan muerte de Vicente Fernández

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2021 | 1:00 PM

Joe Biden y Hillary Clinton lamentan muerte de Vicente Fernández

La muerte del cantante mexicano, Vicente Fernández ha conmovido no sólo en el país sino en muchas partes del mundo, tal es así que, incluso el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asi como la ex candidata a la presidencia, Hillary Clinton, reaccionaron ante esta lamentable noticia.

A través de sus redes sociales, el mandatario norteamericano se refirió al “Charro de Huentitán” como “un ícono de la música que el mundo ha pedido”.

En el mismo tuit, Biden envió "condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones futuras".

“El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, resaltó.

"Un ícono musical y un buen hombre. Envío mis condolencias a sus seres queridos", escribió por su parte Hillary Clinton a través de su cuenta en Twitter. 

Cabe recordar que, Vicente Fernández era una figura muy popular en Estados Unidos, donde tenía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

UANE