Jona Dos Santos pide a Villarreal jugar con intensidad ante Roma

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2017 | 2:28 PM

Jona Dos Santos pide a Villarreal jugar con intensidad ante Roma

El mexicano Jonathan Dos Santos, mediocampista de la escuadra de Villarreal, aseguró que deberán jugar con intensidad cuando reciban el próximo jueves a la Roma, por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Tenemos que salir desde el primer minuto muy intensos, el partido se va a definir en pequeños detalles. Tenemos que estar muy metidos, muy concentrados, va a ser un partido complicadísimo", apuntó "Jona" en conferencia de prensa.

El "Submarino Amarillo" no corrió con las mejor de las suertes en el sorteo por los dieciseisavos en la Europa League, y tendrá un duro cruce ante el conjunto italiano, que es sublíder de la serie A, de su país, y ha mostrado gran nivel en las últimas semanas.

El seleccionado "Azteca" calificó a la "Loba", como también se le conoce a la Roma, como un equipo grande, al cual siempre es complicado enfrentar, sin embargo, aseguró que Villarreal tiene las herramientas para plantarle cara y salir con ventaja del partido de ida como locales, en el Estadio la Cerámica.

Dos Santos se ha consolidado en la presente campaña como un titular habitual en el plantel del estratega Frán Escriba, por lo que se espera que salga a la cancha el próximo jueves desde el pitazo inicial por el costado derecho del mediocampo.

UANE