Jonás Cuarón dirigirá "El Muerto", la nueva película de Marvel que protagonizará Bad Bunny

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de octubre, 2022 | 12:44 PM

Jonás Cuarón dirigirá "El Muerto", la nueva película de Marvel que protagonizará Bad Bunny

El guionista y cineasta mexicano será quien lleve la dirección “El Muerto”, filme protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, bajo la producción de Sony.

Cabe mencionar que Cuarón ha forjado una carrera de perfil bastante discreto en la industria cinematográfica, sin embargo, ya se ha sumergido en las grandes ligas al haber colaborado en el guion de “Gravity”, de su padre el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Tras este proyecto, el cineasta mexicano emprendió su largometraje “Desierto”, teniendo como protagonista a Gael García Bernal, con la que logró ser nominado al Premio Ariel.

“El Muerto” será una co-producción entre Marvel Studios y Sony, pues al ser un personaje inmerso en el universo de “Spider-Man”, Sony aún tiene los derechos de diversos personajes como lo es protagonista de esta nueva trama de acción y superhéroes, en el que el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará vida al luchador “Juan Carlos Estrada /El Muerto”, quien obtiene sus poderes mediante una peculiar máscara que ha sido heredada en su familia por generaciones.

cardie