Jóvenes Tamaulipas comprometido con la juventud estudiantil

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de septiembre, 2020 | 6:23 PM

Jóvenes Tamaulipas comprometido con la juventud estudiantil

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, mantienen alianzas con instituciones educativas en beneficio de la juventud.

Por este motivo, Ángel Covarrubias, sostuvo una reunión de trabajo con el Doctor Jorge Luna, director del Centro de Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas zona sur con el fin de trabajar en conjunto.

“Como dependencia de la juventud en el estado, pensamos siempre en hacer equipo con diferentes instituciones, es por eso que fue un gusto llevar a cabo esta plática con el objetivo de trabajar en sinergia en temas como ciencia e investigación aplicada en esta materia, con la finalidad de brindar oportunidades para todos los jóvenes” apuntó el funcionario estatal, Ángel Covarrubias.

También comentó que se seguirán visitando más planteles educativos para compartir programas y proyectos con la intención de invitar a toda la comunidad estudiantil a que sean partícipes de los beneficios que brinda el gobierno del estado a través de Jóvenes Tamaulipas.

Con estas acciones, se busca satisfacer por medio de las políticas públicas, las necesidades de las y los jóvenes utilizando las herramientas necesarias en materia de emprendimiento, prosperidad, participación, bienestar e inclusión entre otros temas que tienen que ver con la juventud de nuestro estado.

UANE