Jugadores de Barcelona se someten a pruebas de coronavirus

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2020 | 9:59 AM

Jugadores de Barcelona se someten a pruebas de coronavirus bOqk34x53CzxBY9JH1FP.jpg 2Xp7T15etoQpSSzErQ4P.jpg

Este miércoles los jugadores del Barcelona regresaron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para someterse a las pruebas PCR, que exigió La Liga para descartar o confirmar posibles casos de COVID-19 antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.

Por lo que todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 horas en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

Así mismo se informó que los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, que tuvo una duración de 20 minutos, a excepción del francés Ousmane Dembélé quien fue dado de baja por el club tras sufrir una lesión de larga duración en los isquiotibiales y no se sometió a la prueba.

Una vez conocidos los resultados, el FC Barcelona regresará a los entrenamientos de forma escalonada, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, con sesiones individuales.

La intención de La Liga, si se estabiliza la crisis del coronavirus y no se sufre ningún rebrote, es retomar la competición, a puerta cerrada, en el mes de junio.

cardie