Jugadores del PSG denuncian insultos del árbitro

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2021 | 10:08 PM

Jugadores del PSG denuncian insultos del árbitro

El conjunto parisino del Paris Saint-Germain cayó este martes ante el Manchester City y se quedó a solo un paso de la final de la Champions League, incluso, los galos denunciaron insultos de Björn Kuipers, silbante del encuentro.

El neerlandés fue denunciado por Marco Verratti y Ander Herrera, y fue el primero quien comentó que el árbitro le dijo ‘que te jodan’, luego de la segunda vuelta de la semifinal.

“A mí también me dijo 'vete a la mierda'. Si digo ‘vete a la mierda’, me dan diez partidos de suspensión. Por supuesto que hablo mucho con el árbitro, pero nunca digo ‘vete a la mierda’. Pero si estamos eliminados, eso no es culpa del árbitro”, dijo el italiano.

Mientras, Herrera habló por Leandro Paredes, puesto que el árbitro le habría dicho ‘jódete’ luego de que el discurso es sobre respetar al colegido, pero no parece ser recíproco.

“Hablamos de respeto con los árbitros, pero él le dijo 'que se joda' a Paredes. Me gustaría decir que, si decimos eso, claro que nos sancionarían con tres o cuatro partidos”, dijo el español.

UANE