Juicio de Amber Heard y Johnny Depp muestra mensajes de odio de Paul Bettany y Depp hacia Heard

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2020 | 12:02 AM

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp muestra mensajes de odio de Paul Bettany y Depp hacia Heard

El juicio en el cual se ven involucrados los actores Johnny Depp y Amber Heard donde se busca aclarar la verdad de los cargos por violencia doméstica por parte de ambos actores ha dado inicio, involucrando también al actor de Marvel, Paul Bettany. 

El actor que interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel y Depp han intercambiado mensajes donde bromean acerca de Amber siendo una “bruja”, así como la idea de incendiar su casa. 

Depp agregó que Heard debería comprar un castor como mascota y que luego podría afeitarse el castor, para que pudiera comenzar un sitio web, "Johnny Depp Shaves Amber Heard's Beaver". Señaló que podían hacer diferentes variaciones, como "Johnny Depp Punches Amber Heard's Beaver" o "Johnny Depp Pokes Amber Heard's Beaver".  

Al ser cuestionado sobre si estos comentarios eran respetuosos con su ex esposa, con quien todavía estaba juntos en ese momento, Depp admitió que no lo eran. 

La  peor parte de los “chistes” comenzó cuando Bettany convenció a Depp para decir: "No estoy seguro de que debamos quemar a Amber. Ella es encantadora compañía y agradable en el ojo. Por supuesto, podríamos hacer el curso de acción en inglés y realizar una prueba de ahogamiento. ¿Pensamientos? Tienes una piscina”- 

Ante esto, Depp respondió: "Vamos a ahogarla antes de quemarla!!!” indicando que violaría su cadáver quemado después para asegurarse de que está muerta. Y Bettany respondió: "Mis pensamientos por completo. Vamos a estar seguros antes de pronunciarla una bruja”. 

En la corte, Depp replicó "Me resintió el hecho de que la Sra. Heard fuera muy agresiva y bastante insultante por mi consumo de alcohol o, si la cocaína entraba en la foto, no le gustaba el Sr. Bettany y me temo que tampoco le gustaba mucho y estaba constantemente acosando a cosas que no existían”. 

Sin duda el inicio de este juicio no fue nada tranquilo; ninguno de los tres actores ha comentado más al respecto que las pruebas presentadas por parte de Heard. 

UANE