Jungkook de BTS pone a bailar a todos en la inauguración de Qatar 2022 con la canción “Dreamers”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2022 | 11:09 AM

Jungkook de BTS pone a bailar a todos en la inauguración de Qatar 2022 con la canción “Dreamers” c4qN2vD4IH1jr69n1xs3.png QSqyRkGet8rDAz7tINGx.png zYQfwFrIyjQHPUdNqBM3.png l426ofvcmZsUQzalz8QP.png Gn2GOymw79gdAS9hZPBb.png

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, encabezada por el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El actor Morgan Freeman fue el maestro de ceremonias de la inauguración, donde la tolerancia y respeto fueron los mensajes principales.

Los cantantes encargados de ponerle ritmo a este importante evento deportivo fue el JungKook, integrante de la banda surcoreana BTS, junto al cantante qatarí Fahad Al Kubaisi con la canción “Dreamers”.

La animada canción, producida por el ganador de varios Grammy RedOne en los prestigiosos Estudios Katara de Doha (Catar), cuenta con una de las voces más características de la música.

La presentación de Jungkook en el Mundial Qatar 2022 marca un hecho histórico ya que el integrante de BTS se ha convertido en el primer surcoreano en ofrecer un espectáculo en la inauguración del evento deportivo más importante del mundo.

De esta manera, Jungkook se une a la lista de grandes artistas que han cantado en los mundiales. Algunos de los más resaltantes han sido Robbie Williams, Pitbull, Jennifer Lopez, Shakira y más.

Tras la presentación de “Dreamers”, el Emir de Qatar, Jalifa bin Hamad Al Thani, dio un mensaje de bienvenida en el Estadio Al Bayt y a todos los espectadores de la Copa del Mundo.

cardie