Justin Bieber fue diagnosticado con un síndrome raro

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2022 | 7:47 PM

Justin Bieber fue diagnosticado con un síndrome raro

El cantante de "Peaches" anunció el miércoles que pospondría algunos espectáculos de su gira Justice World Tour en curso debido a un problema de salud desconocido en ese momento. En un video publicado hoy, el artista confirmó tener el síndrome de Ramsay Hunt, que se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca. Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, provocando a veces parálisis. 

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo el dijo la estrella del pop, de 28 años.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, continuó Bieber, señalando el lado derecho de su cara.  

Bieber les dijo a los fanáticos que planea descansar y relajarse para poder volver al 100 por ciento. "Voy a mejorar y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad”.

“Es solo tiempo y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón” expresó Justin.

https://www.instagram.com/tv/CeorE9OjqX9/?igshid=MDJmNzVkMjY=
BHG

Notas relacionadas