Juventus toma ventaja sobre el Barcelona en cuartos de final de la Champions

Capital Sports / Fútbol Internacional

Publicado: 11 de abril, 2017 | 10:06 PM

Juventus toma ventaja sobre el Barcelona en cuartos de final de la Champions

La Juventus arrolló al Barcelona este martes, en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria muy de cara para los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.

El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.

El entrenador Massimiliano Allegri rebajó este martes la euforia de los suyos, asegurando que "todavía no hemos hecho nada" y que los culés "pueden ganar a cualquiera en su estadio".

"Debemos estar contentos por lo que hemos logrado, pero también debemos permanecer tranquilos. Aún no hemos conseguido nada", aseguró.

Por su parte, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que ‘revivió una pesadilla’.

"Reviví una pesadilla. Hoy me cuesta más creer en la remontada. Da igual que considere o no justo el resultado y la primera parte ha sido nefasta. Fue como la tercera parte del PSG-Barça, lo cual es una cosa grave, muy grave. Hemos encajado el tercer gol en un córner", analizó Luis Enrique tras el partido.

"Sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, no he sabido transmitírselo bien, me hago responsable al 101%. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón", continuó el técnico.

cardie