Kane apresura su salida rumbo al Manchester City

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2021 | 3:32 PM

Kane apresura su salida rumbo al Manchester City

Los citizens quieren hacer una revolución en el mercado de fichajes de cara a la siguiente temporada y, mientras se encuentran en negociaciones con el Aston Villa por el atacante Jack Grealish, no dejan de insistir en tener en sus filas a otro finalista de la Eurocopa; Harry Kane.

De acuerdo con el medio The Telegraph, Kane estaría dispuesto a hablar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien no estaría dispuesto a desprenderse de su jugador estrella, por lo que el atacante sería más directo y pediría que lo dejasen salir.

El diario apunta a que el delantero le comunicará su decisión al club en cuanto esté de regreso de sus vacaciones tras haber disputado la Euro 2020, por lo que le aconsejaría a su presidente que lo deje salir por una cifra menor a los 200 millones de euros que piden por él.

En tanto al tema Grealish, el City y el Aston Villa siguen en negociaciones, sin embargo, el equipo de Grealish le ha puesto un ultimátum al City, pues han declarado que, si no hay acuerdo para la próxima semana, el delantero firmará un nuevo contrato con su equipo.

Anteriormente, el Manchester City ofreció 117 millones por él, lo que, de concretarse, lo convertiría en el jugador inglés más cari de la historia.

UANE