Karely Ruiz dona botellas de agua potable por escasez de agua en Nuevo León

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2022 | 8:54 PM

Karely Ruiz dona botellas de agua potable por escasez de agua en Nuevo León

La escasez de agua en Nuevo León es uno de los temas que más relevancia ha tenido en el país durante las últimas semanas, por lo que los ciudadanos piden que se les apoye con agua potable, una causa a la que la influencer Karely Ruiz recientemente se unió.

Ante el llamado del regidor del Ayuntamiento de García, Manuel Guerra Cavazos, de donar lo que sea su voluntad, la influencer que se hizo popular en Only Fans anunció que donará 500 botellas de litro de agua potable.

“Me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho. Mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante”, anunció a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en que la influencer decide donar dinero para causas de bien común, anteriormente regaló quimioterapias a un niño con cáncer luego que la mamá lo pidiera en el TikTok de la joven.

cardie