Kiss pospone concierto tras positivo a Covid-19 de Paul Stanley

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2021 | 10:58 PM

Kiss pospone concierto tras positivo a Covid-19 de Paul Stanley

De acuerdo con el portal TMZ, debido a que el vocalista de la clásica banda de rock Kiss (Paul Stanley) diera positivo a Covid-19, la agrupación canceló su concierto de esta noche en The Pavilion de Star Lake en Burgettstown, Pensilvania.

El vocalista de 69 años cuenta con el esquema completo de vacunación y no se reporta grave, sin embargo, debido a su situación con el virus, es difícil que pueda seguir con los números próximos.

Stanley salió en redes a aclarar su situación de salud que a más de uno le dio incertidumbre, calmando las aguas y dando la mejor cara posible ante la adversidad.

"¡¡¡GENTE !!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en ICU! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde salió esto pero es una tontería absoluta", escribió en Twitter.

Kiss inició la etapa del verano de 2021 del "End Of The Road Tour", su gira de despedida, el pasado 18 de agosto en el Xfinity Center, en Mansfield, Massachusetts.

Cabe destacar que la banda neoyorquina tiene una presentación próxima en Hidalgo, Texas, con cita en la Payne Arena de la ciudad estadounidense, sin embargo, habrá que estar pendiente de evolución para asegurar la continuación de la gira.

cardie