La Arrolladora Banda El Limón estrena EP “Prefiero Estar Contigo”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2022 | 12:03 PM

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, presenta su nuevo EP titulado "Prefiero estar contigo" integrado por ocho canciones.

De las ocho canciones, seis fueron lanzadas anticipadamente como: "Lo mejor que hay en mi vida", "Ya lloré", "Por las cosas que sabía", "Miguel el michoacano", "Pase y pase", su gran hit "Nunca dudes en llamarme" junto al máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández. Y como novedad, este álbum corto incluye: "Espero" y "Prefiero estar contigo", canciones que lo enriquecen para beneplácito de los fanáticos.

"Prefiero estar contigo", también es el nombre del tema que encabeza este EP, una balada escrita por Edén Muñoz y Luciano Luna, canción que describe una dependencia emocional y que aún con todos los defectos de la relación, la parte afectada decide permanecer en el mismo lugar y no tirar por la ventana las promesas y los momentos vividos."Prefiero estar contigo" cuenta con la inspiración de grandes compositores como: Horacio Palencia, Espinoza Paz, José Luis Ortega, Ada Olea, Nestor Meneses, Edén Muñoz, entre otros.

UANE