La colonia Aquiles Serdán apuesta por la 4T

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2021 | 11:02 PM

La colonia Aquiles Serdán apuesta por la 4T

Cientos de colonos de la Aquiles Serdán estuvieron dispuestos a escuchar el mensaje y las propuestas que permitirán que en Reynosa se viva la 4T después del 6 de junio.

El candidato suplente a diputado local por el distrito 04 Fabián de la Garza, recorrió la tarde de hoy la colonia Aquiles Serdán acompañado del candidato a la Alcaldía de Reynosa por la coalición MORENA, PT, Carlos Peña Ortiz y de Olga Juliana Elizondo Guerra candidata a diputada federal por la coalición "JuntosHacemosHistoria".

Los ánimos de los vecinos de la Aquiles Serdán estuvieron en alto al escuchar las propuestas que transformarán a Reynosa y materializaran los proyectos que causarán una importante mejora en la vida no solo de los habitantes del distrito 04 sino de toda la ciudad.

El recorrido finalizó con gran jubilo y muestras de afecto y entusiasmo en la tradicional plaza de la colonia Aquiles Serdán donde los asistentes mostraron su apoyo total a los candidatos del partido guinda.

Convencidos que la unión hace la fuerza para transformar a Reynosa los vecinos externaron que su voto será a favor de la 4T en las próximas contiendas del 06 de junio.

UANE