¡La espera terminó! Sony lanza segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2021 | 8:00 PM

¡La espera terminó! Sony lanza segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Como se había anunciado anteriormente, el segundo tráiler de la esperada película “Spider-Man: No Way Home” fue lanzado a través de un evento especial y puesto en las diferentes plataformas, dando más detalles sobre la nueva cinta del arácnido.

En las imágenes, se puede apreciar más sobre la batalla en el puente contra el Dr. Octopus, además de ver de manera mucho más clara a los villanos de la película como el Lagarto, Electro, Duende Verde y Sandman.

En los avances se explican que desde que Peter Parker pidió que olvidaran que él era el trepa muros, la tierra en la que viven ha sido acechada por viajeros de los demás universos.

Hubo mucha expectativa sobre este nuevo avance, sobre todo por las posibles apariciones de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, que al final no lo estuvieron, sin embargo, en lo último del avance, dan pistas de lo que se verá en la película será mucho más de lo que se ha filtrado y mostrado.

Solo falta esperar un solo mes para que la película llegue a los cines y se puedan esclarecer todas las dudas y cabos sueltos que los fanáticos tanto se han dedicado a pedir en este ambicioso proyecto de Marvel.

UANE