La Moscú con problemas graves de drogadicción

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de April, 2017 | 1:47 PM

En la colonia Vicente Guerrero de Tampico, mejor conocida como la Moscú, se atiende por parte de la Asociación Gilberto, A.C. problemas de drogadicción en jóvenes y adultos.

Emma Gutiérrez, presidenta de esta asociación señalo que tienen desde 1985 apoyando esta colonia tan vulnerable de Tampico,  donde siempre ha existido la pobreza y que genera muchos problemas sociales desde falta de educación, adicciones, embarazos no deseados, abortos, violencia intrafamiliar, suicidios y que con la colaboración de los que integran Asociación Gilberto se ha tratado de ir disminuyendo estas situaciones.

´´Hay mucha drogadicción, desempleo y poco a poco hemos estado recibiendo una buena acogida este último año, la maestra magdalena Peraza a través del ayuntamiento nos ha brindado su apoyo al igual que el Gobierno del estado que nos han escuchado en nuestras peticiones y que pronto recibiremos sus apoyos´´, resalto.

Destacó que se han enfocado mucho en este sector porque desde que llegaron a ayudar, han sentido mucho la necesidades de las personas que ahí habitan y que hoy en día al contar con una primaria hay historias de éxitos de muchos niños que de no tener nada hoy son todos unos  profesionistas.

cardie