¡La pelea continúa! Más pruebas contra Karla Panini y Américo Garza

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2020 | 4:23 PM

Una de las historias de traición más conocidas en México es la de Karla Luna, quien fue traicionada por su “mejor amiga” Karla Panini, quién se metió con el esposo de Luna, Américo Garza, y se encargó que por años sufriera de abusos, mientras que peleaba una batalla por su vida contra el cáncer, que posteriormente perdió. 

Aunque la verdad salió a la luz, donde se muestran evidencias del maltrato físico y emocional que atravesó Luna a manos de Garza y Panini, han tratado de dañar su imagen, asegurando que miente, y por tal motivo, la familia de Luna ha sacado a la luz más evidencia. 

Hijos, padres y hermanos de Karla Luna, publicaron un video en donde muestran más evidencias para limpiar la imagen de la fallecida, “Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó una de las hijas de Luna. 

Se muestran tres audios grabados en 2014, en donde se escuchan la voz de Luna, Garza y Panini, donde se relata que Panini y Garza le deben una suma grande dinero a Luna, y aseguran que las cuentas las perdieron debido a una aplicación. 

Asimismo, en otro de los audios pide que la pareja diga la verdad, que comenten lo que sucedió, aunque ambos se negaron, Luna empezó a leer los mensajes, donde se encontraba la evidencia del amorío que tuvo su esposo y mejor amiga. 

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas. Si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, son parte de lo que menciona Luna en este audio, que ha compartido la familia, demostrando la inocencia de Luna.  

cardie