Lady Prole, Servidora de la nación en Puerto Vallarta se niega a vacunar adultos mayores de otros municipios

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2021 | 3:00 PM

Las redes sociales no perdonan y diario nos encontramos con personajes que hacen virales por sus malas acciones, ganándose el mote de Lady o Lord.

En esta ocasión, una “servidora de la nación”  en la clínica 179 del IMSS Puerto Vallarta fue quien se llevó el apodo de Lady Prole, cuando se negó a vacunar contra el COVID-19 a adultos mayores que presuntamente pertenecían a otros municipios.

Si bien, las autoridades de salud ha pedido en muchas ocasiones que hay que respetar a las localidades en los que se está priorizando la vacunación, solicitando a las personas que si no son de ese municipio esperen a que los reactivos lleguen a su municipio, la respuesta que da la joven a las suplicas de una abuelita, fue lo que desató las molestias en redes sociales.

“Ayúdeme”, dice la señora a lo que la llamada Lady Prole responde: “no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted, voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted ¿Y qué, le roban la vacuna a la prole?”, expresa la joven en un video que se hizo viral en redes sociales.

Al final del clip, se escucha a un hombre que interviene en la conversación y dice “No politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores”. Sin embargo, la servidora de la nación parece no escucharlo y se marcha de la escena.

UANE