¡#LadyCerveza! Vetan del estadio a joven por lanzar un vaso de cerveza

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2020 | 2:50 PM

Una joven que se encontraba en las gradas del estadio Akron, se hizo famosa al ser nombrada "Lady Cerveza" luego de que casi provoca una pelea dentro del recinto tras lanzar un vaso de cerveza a un grupo de aficionados que se encontraba lugares abajo de su zona.

Los hechos ocurrieron durante el encuentro correspondiente a la Copa Mx, entre Chivas y Dorados, cuando a la mujer de nombre, se le hizo “divertido” lanzar un vaso de cerveza provocando una discusión entre otros aficionados, sin embargo no pasó a mayores.

La joven, quien es exnovia del jugador del club tapatio, Eduardo ‘Chofis’ López, subió una storie a su red social donde se ve a su acompañante lanzar la bebida y que esta cayera a un grupo de aficionados, para después esconderse.

Posteriormente, suben otra storie donde se ven a dos grupos de aficionados hacerse de palabras, debido a que los afectados pensaron que el otro grupo había sido el responsable.

Las redes sociales no perdonaron la actitud de las mujeres, y de inmediato pidieron al club rojiblanco que se les vetara del estadio, pues estas actitudes fomentan la violencia en los eventos deportivos.

Hace unos instantes, la cuenta oficial de Estadio Akron anunció que las dos jovenes, así como un hombre que ingresó a la cancha e interrumpio el encuentro, incumplieron con el reglamento, por lo que serán vetados de cualquier evento público que se realice en sus instalaciones.

"Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados, del pasado martes 21 de enero. Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener el Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano", refieren en el comunicado de prensa.

UANE