Lalo Gattas no ha cumplido compromiso de campaña: ambulantes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de February, 2022 | 10:22 PM

Lalo Gattas no ha cumplido compromiso de campaña: ambulantes

 Han pasado casi cinco meses de su administración y el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez no ha cumplido sus compromisos de campaña.

Paulino Cortés Ixtatla, dirigente de la Organización de Vendedores de puestos fijos y semifijos de Cd.Victoria explicó que han solicitado audiencia con el presidente municipal para plantear la problemática que aqueja al sector comerciantes del primer cuadro de la ciudad, sin embargo no han sido atendidos.

“Casi desde que entró hemos pedido audiencia y ahorita quisimos que nos atendiera y no nos atendió, el Secretario tampoco nos atendió y pedimos una audiencia con el Alcalde pero no hay para cuando”, sostuvo.

El dirigente de ambulantes informó que han acudido en repetidas ocasiones a las oficinas del municipio a solicitar un acercamiento con Gattás Báez pero no hay ninguna respuesta.

“En campaña, claro que estuvimos con él, lo estuvimos apoyando, recorrió el centro y en caso de que llegara a ganar que nos atendiera, él quedó muy formal en atendernos y estar trabajando juntos”.

Los temas que más preocupan a los comerciantes ambulantes, dijo, es regular los permisos que se han estado otorgando en el primer cuadro de la ciudad.

“Claro que si afecta pero no queremos que se les perjudique, no dejan de ser compañeros aunque no estén en la asociación de nosotros”, destacó.

El dirigente de comerciantes informó que hay varias peticiones que se pretenden exponer al alcalde de Victoria pero lamentablemente no han sido escuchados.

cardie