Lanzará IMJUVE nuevas actividades para los jóvenes de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2023 | 1:38 PM

Lanzará IMJUVE nuevas actividades para los jóvenes de Nuevo Laredo

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (Imjuve) presentó las diferentes actividades que se desarrollarán durante el 2023 para el bienestar de los jóvenes de Nuevo Laredo.

El director del Imjuve, Jesús Espinoza Hernández, dijo que durante este nuevo año reforzarán los programas existentes y se realizará la creación de nuevos proyectos para impulsar a la juventud en su preparación.

“Vamos a seguir trabajando con nuestros servicios de manera habitual pero fortaleciéndolos para llegar a los jóvenes en las colonias y los planteles educativos”, dijo Espinoza Hernández, director del Imjuve. 

Construyete, Embajador Creativo, Proyéctate, Alianza por la Juventud, son algunos de los nuevos programas que lanzará el instituto. 

El director del Imjuve indicó que los programas de Atención Psicológica amplió su capacidad de atención con la finalidad de incluir a más jóvenes, así como el de “Atención Nutricional” se intensificará en toda la ciudad. 

Además continuará el apoyo a la educación, activación física y los proyectos de emprendimiento con los cuales se trabajará en conjunto con dependencias municipales para reforzar las actividades. 

El Imjuve brindará pláticas sobre temas de inclusión, erradicación de los discursos de odio, fomentar las habilidades sociales y personales para consolidar el tejido social. 

Las nuevas actividades que se realizarán en el Instituto Municipal fueron aprobadas en la Trigésima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Imjuve.

cardie