Laporta no descarta la salida de Griezmann del Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2021 | 2:25 PM

Laporta no descarta la salida de Griezmann del Barcelona

El presidente del Football Club Barcelona, Joan Laporta, comentó este 22 de julio que las restricciones económicas están motivadas “por la herencia” de juntas pasadas, por lo que dejó abierta la puerta para que Antoine Griezmann salga del club, además de señalar que la renovación de Messi con los culés va por buen camino.

Laporta dio sus declaraciones durante la presentación de Memphis Depay con los blaugranas, el cual es el tercer fichaje para esta temporada, detrás de Agüero y Eric García. Antes de contestar sobre su nuevo aditamento, se enfocó en los temas más actuales de la institución.

"Tiene contrato en vigor, es jugador del Barça y salvo que se produzca una circunstancia distinta, nosotros contamos con él. Ha habido movimientos en el mercado y esto es normal, pero no podemos negar un interés por el jugador", comentó el presidente.

Jugadores como Griezmann tienen mercado y hay clubes interesados… No tenemos ningún problema con Griezmann, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado", apuntó.

Sobre la renovación de Messi, Laporta dijo que pronto estarán dando la noticia que todos quieren escuchar, que la negociación marcha bien y que está teniendo respuestas favorables por ambas partes. Espera que Leo Messi permanezca en el Barcelona por mucho tiempo más.

UANE