Las noticias en un minuto: Notiminuto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2017 | 6:47 PM

Las noticias en un minuto.

1.- En Matamoros al menos tres personas resultaron heridas con proyectil de arma de fuego, a consecuencia de los disparos realizados al aire por el festejo de fin de año.

http://www.notigape.com/contenido/122991

2.- El alza de la gasolina, generará un daño por el incremento de precios en productos básicos, servicios y el aumento el pasaje, señaló la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza.

http://www.notigape.com/contenido/122992

3.- El sector comercio considera que a partir del próximo fin de semana habrá nuevos precios al público, derivado del aumento a la gasolina que afecta al transporte de mercancías.

http://www.notigape.com/contenido/122988

4.-  En Reynosa la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que sólo vigilará que no se presente desabasto en el municipio.

http://www.notigape.com/contenido/123016

5.- La Comisión Federal de electricidad afirmó que pese al incremento de los combustibles durante el mes de enero no se modificará la tarifa para uso doméstico.

http://www.notigape.com/contenido/123000

6.- Pekín y otras ciudades del norte y centro de China amanecieron envueltas en una espesa niebla de contaminación este lunes, que obligó a demorar decenas de vuelos y a cerrar autopistas.

http://www.notigape.com/contenido/122966

UANE