Las noticias más importantes del día en el notiminuto: NotiGAPE

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2017 | 10:20 AM

Anoche algunos cibernautas reportaron que se registró una explosión en la Línea 1 del Metro en la estación de Insurgentes, por lo que las autoridades tuvieron que detener completamente la marcha. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138368.

Se dio a conocer que Javier Castro Ormaechea, es el nuevo Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción por el Congreso del Estado. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138374

La Escuela Primaria Pedro J. Méndez, informó que a partir del próximo lunes podrán usar su uniforme deportivo debido a las altas temperaturas que sobrepasaron los 40 grados centígrados durante esta semana. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138378.

Por medio de la página oficial de Facebook del Gobierno de la ciudad de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con el Sistema DIF Río Bravo, se invita a la ciudadanía a ser partícipes del programa "A ECHARLE GANAS" Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138353.

En Altamira el pleno de síndicos y regidores aprobó por unanimidad la adquisición y donación de un vehículo habilitado como patrulla para incrementar las acciones de vigilancia y seguridad que brinda la Secretaría de Seguridad Pública en la zona. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138297.

A partir de las 20.00 hora local de Washington, quedo la prohibición de entrada al país de todos los refugiados y los nacionales de seis países de mayoría musulmana. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/138291.

cardie