Las noticias más importantes en un minuto: NotiGAPE

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de julio, 2017 | 8:35 AM

1.- La Comisión de Educación del Cabildo tiene como proyecto el crear un “pasaporte cultural” que otorgue beneficios de transportación e información de los principales sitios de interés en Reynosa a los menores. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/140493

2.- La regidora María del Consuelo Valdivia, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, dijo que serán equipos Let's, con el propósito de que se logre un ahorro en la energía eléctrica en beneficio de Altamira. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/140474

3.- El Secretario de Servicios Públicos, Andrés González García, informó que este fin de semana, 109 mil 821 personas visitaron la Playa Miramar, mismos que generaron un promedio de 40 toneladas de basura. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/140500

4.- El presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que México, arrancará con mucho optimismo las renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el cual  arrancará el próximo 16 de agosto. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/140498

5.- Durante una expedición un grupo de personas fue sorprendida por una ballena jorobada, la cual dio un gran salto fuera del agua. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/140494

cardie