Laura Zapata pide a Twitter suspender cuenta de AMLO

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2021 | 2:57 PM

Laura Zapata pide a Twitter suspender cuenta de AMLO

La actriz mexicana hizo una petición para que Twitter suspenda la cuenta del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Su petición se da luego de que fueran suspendidas las cuentas de Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad.

A través de un tuit, la actriz mexicana quien en reiteradas ocasiones ha mostrado antipatía hacia el gobierno de la llamada 4T, pidió apoyo para que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de "golpeador de los mexicanos", asimismo asegura en su mensaje que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invitó a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.

"Yo quiero que suspendan la cuenta de@lopezobrador_el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?", escribió.

Aunque varios de sus fans apoyaron este deseo de la actriz de 64 años, otros lamentaron que siga "promoviendo el odio y la desunión", lo que provocó que su nombre se hiciera viral en la red social.

cardie