Le da su palabra Gerardo Peña al campo para traer más apoyos a Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 7:56 AM

Le da su palabra Gerardo Peña al campo para traer más apoyos a Tamaulipas

En este proceso electoral, los candidatos del PAN hacen honor a la palabra empeñada con la sociedad, como Gerardo Peña que refrendó seguir alzando “Con más fuerza” la voz para traer más recursos a Tamaulipas en apoyo al campo que tanto ha sido afectado con los recortes presupuestales federales.

El aspirante a la diputación federal por el noveno Distrito Electoral con cabecera en Reynosa, resaltó que es urgente atender los problemas que se presentan en el campo tamaulipeco, por lo que desde el Congreso de la Unión contribuirá en restablecer las condiciones económicas de este sector.

“Les doy mi palabra que trabajaré en enfocar acciones que permitan reactivar la producción en el campo, así como resarcir el daño que las decisiones a nivel federal afectaron a nuestras y nuestros productores tamaulipecos", expresó.

Peña Flores es respaldado por los resultados que a través del trabajo legislativo ha otorgado a las y los reynosenses y en general a la población tamaulipeca, por lo que cada vez más sectores de la sociedad se suman a su proyecto.

El abanderado de Acción Nacional lleva su mensaje a cada hogar del Distrito 09, señalando que en equipo y unidad van a lograr mejores oportunidades para que las familias de Reynosa y Tamaulipas “Sigamos creciendo con más fuerza”, manifestó.

cardie