Leigh-Anne de Little Mix anuncia que espera su primer bebé

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2021 | 4:02 PM

Leigh-Anne de Little Mix anuncia que espera su primer bebé

La girlband británica Little Mix está de fiesta, pues una de sus integrantes, Leigh-Anne Pinnock, anunció este martes que está embarazada de su primer bebé.

Así lo confirmó en sus redes sociales la cantante de 29 años, quien junto a su novio, el futbolista Andre Gray, expresaron su emoción en una bella sesión de fotos, donde Pinnock muestra orgullosa su vientre.

Luciendo radiante con su vestido esmeralda, Leigh-Anne compartió su emoción junto a su pareja, quien posa con ella con una mano en su hombro y otra en su barriga.

En la descripción de las fotos, se lee: “Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño por fin se haga realidad... no podemos esperar a conocerte”.

Su compañera de banda, Perrie Edwards, comentó “No puedo parar de mirar estas fotos. Eres una visión. Los quiero mucho. Felicidades mi hermana preciosa”.

Así como mostrar apoyo a la cantante, en redes sociales los fanáticos han compartido fotografías de las chicas en los últimos meses, donde asisten a entrevistas y presentaciones usando ropa holgada, en consideración con Pinnock, quien ocultó su vientre por un tiempo, mostrando un poco de la hermandad que las caracteriza, además de su talento.

UANE