León regresará a jugar al Nou Camp para el cierre del Guard1anes 2020

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de octubre, 2020 | 12:56 PM

León regresará a jugar al Nou Camp para el cierre del Guard1anes 2020

El Club León informó que las partes “directas o indirectamente” involucradas en el conflicto legal que se mantiene por la posesión del Estadio Nou Camp, acordaron que los primeros equipos tanto de la varonil como de la femenil, regresarán a jugar al inmueble.

Detallaron que el equipo de primera división varonil regresará a partir de la jornada 16 de la Liga MX, mientras que el equipo de primera división femenil lo hará en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

“Con esta decisión, se manifiesta el compromiso de dar certeza y confianza a la afición, garantizando que existe la firme intención de solucionar los problemas que están afectando a todos”, destacó la institución.

“Confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la Institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera”, refirió el cuadro escarlata.

“Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción, con la que siempre nos han impulsado”, finalizó.

UANE