Liberan imagen oficial de la serie ‘live-action’ de las Chicas Superpoderosas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2021 | 11:57 PM

Liberan imagen oficial de la serie ‘live-action’ de las Chicas Superpoderosas

Tras la filtración de las imágenes del set de rodaja de la nueva serie live-action de las Chicas Superpoderosas, donde se pudo apreciar de cierta forma el aspecto de las protagonistas, el canal CW liberó la primera imagen oficial del proyecto, donde se muestra con mejor detalle a las tres hermanas.

La promocional muestra de una manera diferente el aspecto presentado en las fotos filtradas, pues Bellota porta el cabello corto, Burbuja ya no posee sus características coletas y Bombón ya tiene su moño.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pues apenas se está desarrollando el piloto, sin embargo, todo parece indicar que se lanzará toda una temporada completa, de lo contrario, no se presentaría material relacionado al show.

El aspecto de las tres hermanas no contará con el traje clásico de la serie animada de los noventa, pues en las imágenes filtradas del set, se podía ver a las actrices usando esos trajes, sin embargo, informan que se trataba de un flashback.

De ser posible una temporada completa, se presentarán otros personajes clásicos de la serie como Él, Sedusa, Princesa, el Alcalde y la Banda Gangrena, además de Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Podany como Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Bellum.

cardie