Lili Reinhart desaprueba comentarios de Kim Kardashian sobre dieta para entrar en un vestido

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2022 | 5:29 PM

Lili Reinhart desaprueba comentarios de Kim Kardashian sobre dieta para entrar en un vestido

Este lunes se celebró la MET Gala en la Ciudad de Los Ángeles, California, donde diversas celebridades se reunieron, y una de las estrellas más esperadas fue Kim Kardashian, quien dio una declaraciones sobre su cuerpo, que no fueron bien recibidas por Lili Reinhart.

Kardashian llegó al evento luciendo el icónico vestido que uso Marilyn Monroe para cantar "Feliz Cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en 1962. La cuestión es que dio una entrevista, donde afirmó haberse sometido a una estricta dieta para perder los kilos necesarios que le permitieran entrar en el vestido, afirmando que estaba hambrienta y fue un gran desafío, con el cual se comprometió.

Mediante sus historias de Instagram la actriz de Riverdale cuestionó lo tóxico que puede llegar a ser el mensaje para las personas que padecen algún tipo de trastorno alimenticio.

"Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista diciendo lo hambrienta que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para caber en un maldito vestido?", escribió Reinhart haciendo alusión a las declaraciones de Kim Kardashian.

"Muy mal. Tan jod*do en 100 niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabías muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras", agregó.

Pidió a sus seguidores que dejen de idolatrar a las personas que brindan un mensaje equivocado, pero agregó en su cuenta de Twitter, que no busca que la atención se voltee hacia ella.

"No digo las cosas que digo porque quiero ser relevante o llamar la atención. Hablo porque no veo suficientes personas con grandes plataformas denunciando comportamientos tóxicos en nuestra industria. Algunas personas nunca entenderán de dónde vengo y eso está bien", escribió.

Hasta el momento, la estrella de reality show no ha respondido.

cardie