Lili Téllez se une a las filas del Partido Acción Nacional

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de June, 2020 | 10:51 AM

Lili Téllez se une a las filas del Partido Acción Nacional

Luego de su salida de Morena, la senadora Lily Téllez se incorporó al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República.

Lo anterior fue confirmado por su nuevo coordinador Mauricio Kuri González, quien le dio la bienvenida a nombre de todos los panistas.

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. #SomosMás”, escribió el coordinador en su cuenta oficial de Twitter.

Mauricio Kuri manifestó que con el ingreso de la senadora Lilly Téllez se consolida el Grupo Parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

El pasado 14 de abril, la legisladora por Sonora, Lili Téllez anunció este martes que abandona las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por “diferencias de criterio”.

“Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, dijo la senadora en un breve mensaje compartido en su cuenta de twitter.

UANE