Listas escuelas de la DGETI, arrancarán ciclo escolar con nuevos directivos.

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 10 de septiembre, 2021 | 2:56 PM

Listas escuelas de la DGETI, arrancarán ciclo escolar con nuevos directivos.

En los planteles Cbtis y Cetis de Reynosa se nombraron nuevos directivos de acuerdo a la convocatoria nacional por parte de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

Samuel Alcántar Varela, responsable de la oficina de la DGETI en Tamaulipas, explicó que son 29 cambios administrativos a nivel estatal, los docentes participaron en el concurso nacional, los nombramientos son por cuatro años, el primer año se realiza una evaluación de su desempeño.

Se entregó nombramientos a Brenda Godina Tovias como directora del Cbtis 7, se ratificó a Martha Reyna Martinez como directora del Cetis 71 y Enrique Cuevas Nolasco,director del Cetis 131.

En cuanto al regreso a clases que dará inició el 21 de septiembre, Alcántar Varela dijo que se prevé que las preparatorias inicien en modalidad presencial y virtual, todo depende del semáforo epidemiológico en el que se encuentre el municipio y que reciban su certificación de “escuela segura”, por parte de la Secretaría de Salud y Coepris.

También se contempla en algunos planteles iniciar com modalidad híbrida, pero esto dependerá de los directivos para que establezcan horarios y maestros.

UANE