Listo Correcaminos UAT para enfrentar a Frailes

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2022 | 10:45 PM

Listo Correcaminos UAT para enfrentar a Frailes

Correcaminos UAT realizó este viernes por la tarde una práctica ligera en la Ciudad de los Deportes, último ensayo de cara al partido que sostendrá este sábado ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

La casa de los Jets de Valbuena fue el escenario donde el equipo tamaulipeco afinó los últimos detalles de cara al partido programado a las 12 del mediodía en el emparrillado del Deportivo Venustiano Carranza de la Delegación con el mismo nombre.

El desafío corresponde a la Jornada 7 de la Temporada 2022 de la Categoría Intermedia de la ONEFA, Conferencia “Uriel González Moreno”, donde está de por medio el tercero y cuarto lugar para definir las llaves de semifinal de los playoffs que inician la siguiente semana.

Los pupilos de Salomón Solano Salazar, llegan a este compromiso en tercer lugar del Grupo Único, con récord de 3 ganados y 2 perdidos, misma cuenta que tienen los Frailes, pero con menor average, en el cuarto lugar.

El ganador enfrentaría en Semifinal a Redskins, en el emparrillado Jaime Labastida de Naulcalpan y el perdedor viajará a Jalisco para disputar el pase a la final ante los líderes, Tecos de la UAG, en el 23 de octubre.

Aunque con algunas ausencias por lesión, la defensiva Correcaminos UAT luce fuerte bajo el mando de Luis Charles y a la ofensiva, con Quintin Tejeda en los controles, se declara al 100 para salir con banderas desplegadas de la Ciudad de México.

BHG

Notas relacionadas