Listo INE Reynosa con 353 casillas para revocación de mandato

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de April, 2022 | 4:25 PM

Listo INE Reynosa con 353 casillas para revocación de mandato

Para la consulta de revocación de mandato, el 53 por ciento de los ciudadanos estará acudiendo a emitir su voto en las casillas que se utilizaron en el pasado proceso electoral local.

Antonio Muñoz, vocal ejecutivo de la junta distrital 09 del INE, informó que se culminó con la entrega de documentos y materiales a los presidentes y presidentas de las 353 casillas que se instalarán en los dos distritos de Reynosa.

"La mayoría de las casillas se ubican en el mismo lugar que se instalaron en el proceso electoral pasado, para el distrito 09 son 186 casillas y en el 02 167 casillas, en el caso de las casillas en domicilios particulares algunas se trasladaron a escuelas para facilitar el proceso".

Con respecto al horario de apertura es a las 8:00 de la mañana y el cierre a las 6:00 de la tarde, pero pidió a los ciudadanos que no se desesperen si tardan en abrir las casillas, ya que para la instalación deben estar presentes todos los representantes, después de las 6:00 de la tarde, los paquetes serán enviados a los distritos.

UANE