Llama Alcaldesa a festejar navidad con responsabilidad

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 04 de diciembre, 2020 | 9:21 PM

Llama Alcaldesa a festejar navidad con responsabilidad

Con las posadas en puerta, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez invitó a la población a festejar de una manera responsable, en casa, con el núcleo familiar más cercano, manteniendo el espíritu navideño sin arriesgar la salud.

‘’Lo importante es la fortaleza que tenemos en nuestros corazones para que ese amor y esa luz irradie a cada uno de los seres que queremos en donde se encuentren y también en cada una de las familias reynosenses’’, declaró.

En este sentido, aludió a la adaptación de los festejos navideños propios del ayuntamiento, los cuales han mudado a la modalidad virtual, incluso, suspendiendo aquellos que congregaban a millares de personas, por ejemplo, el desfile navideño.

Siendo esta navidad la más atípica de su administración, invitó a la población a ver esta pandemia como una prueba en la que destacó la solidaridad reynosense, ‘’hemos visto una generosidad de los ciudadanos que se ha volcado en ayudar a los que han necesitado, entonces, me siento contenta de esta bendita ciudad, de haber podido dirigirla estos 4 años, creo que es una gran bendición y creo que aquí viven los mejores’’, externó.

cardie