Llaman a padres de familia a no generar caos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de August, 2022 | 10:03 PM

Llaman a padres de familia a no generar caos

Con el regreso a clases el próximo 29 de agosto, también se espera un sin fin de problemas vehiculares afirmó el profesor Miguel Ángel Tovar Tapia.

Recordó que durante los periodos escolares se realizan importantes cuellos de botella, accidentes y enfrentamientos entre padres de familia por estacionarse en doble o hasta triple fila y tomar demasiado tiempo para bajar a los alumnos.

Al respecto hizo un llamado para ser conscientes de qué hay más padres de familia esperando para dejar o recoger a sus hijos por lo que deben tardarse lo mínimo necesario.

“Hemos observado qué hay padres de familia que se bajan, que conducen a sus hijos de la mano, que sacan su mochila de útiles escolares de la cajuela y además los acompañan hasta la puerta de la escuela”.

De igual manera, a la autoridad municipal de Victoria hizo la petición para instalar un semáforo en el 27 matamoros, ya que se ubican varias escuelas por la zona y se complica la vialidad en el horario escolar.

“Recordemos que es una salida hacia el lado poniente del centro de la ciudad y en ese sector hay varias escuelas primarias, hay dos escuelas secundarias, hay jardines de niños y por lo tanto esa vialidad se congestiona y ya se han generado infinidad de accidentes ahí”.

cardie