Llaman Morenistas a la unidad para lograr triunfo electoral en 2021

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de October, 2020 | 8:40 PM

Llaman Morenistas a la unidad para lograr triunfo electoral en 2021

Tras el triunfo del PRI en Hidalgo y Coahuila, representantes de MORENA en la ciudad llamaron a militantes y simpatizantes a la unidad para realizar un frente común que logre colocarlos como primera fuerza política en el próximo proceso electoral.

“Nos espera una lucha mucho más fuerte porque hay resistencia al cambio, hay grupos muy poderosos y a través de campañas mediáticas, la campaña mediática permanente está dividiendo a la ciudadanía y eso nos está afectando”, manifestó Francisco Tenorio, quien reconoció, pese al avance alcanzado en la pasada elección, no se logró posicionar en el primer puesto.

Ante el avance del proceso electoral y la próxima selección de candidatos a los diferentes cargos públicos, recalcó el llamado a la unión, pese a las diferencias, opinión a la que se sumó el simpatizante Humberto Prieto Herrera, quien aclaró será la bancada en el momento oportuno quien elija a los aspirantes.

“De entrada nos va a ayudar para sentarnos y tratar de llegar a los mejores acuerdos y en su momento, ver quién va a participar en los diferentes cargos de elección popular, manifestó.

Ante la pregunta expresa respecto a sus aspiraciones políticas a futuro, reconoció, desea continuar con su carrera, sin embargo, buscará primero la militancia y posteriormente, respetar los designios del partido, “no tengo ningún problema, estoy acostumbrado a que los compañeros también quieran y es normal, estás en la política y todo se vale”, declaró.

cardie