Llega Ferrán Torres al Bercelona; el español más caro en la historia del club

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de diciembre, 2021 | 10:17 AM

Llega Ferrán Torres al Bercelona; el español más caro en la historia del club

El jugador procedente del Manchester City, Ferrán Torres, se convierte en el segundo refuerzo del Barcelona en la era Xavi Hernández tras el regreso de Dani Alves, firmando por cinco temporadas hasta 2027, además de una cláusula de mil millones de euros.

No obstante, el Barcelona ha informado de que la evolución de la fractura del pie derecho que sufrió el jugador con la selección es buena, aunque sería baja si pudiese jugar. Además, el jugador aún no ha sido inscrito, pues el club debe aligerar la masa salarial.

"Hola culers, estoy muy contento de anunciar que hoy me uno a este gran club. Va a ser un orgullo vestir esta camiseta. Nos vemos pronto", han sido sus primeras palabras como azulgrana.

Torres llega por un estimado de 65 millones de euros entre fijos y variables, convirtiéndolo en el jugador con nacionalidad española más caro en la historia del club. Pese a que la entidad azulgrana arrastra una deuda de mil 350 millones, se pudo concretar la operación tras la baja del Kun Agüero.

cardie