Lleva Samaritan's Purse juguetes a niños reynosenses

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 05 de January, 2021 | 1:50 PM

A unas horas de celebrarse la tradición del Día de Reyes, la organización cristiana internacional, Samaritan’s Purse, entregó un donativo de 30 mil regalos para niños de bajos recursos residentes de la frontera norte tamaulipeca, de los cuales, 10 mil serán entregados a partir de este martes en Reynosa y Río Bravo.

‘’No es únicamente entregarle el regalo, es también hablarle al niño del amor de Dios’’, expresó su coordinador estatal, Héctor Pérez Rocha, puesto que, a la par de los juguetes, mencionó, se le entregará al menor un libro de valores cristianos, el cual será utilizado en cursos gratuitos impartidos por las iglesias.

Debido a la contingencia sanitaria, esta entrega y cursos bíblicos, aseguró, se impartirán en horarios diferentes a grupos separados por edades en las cerca de 60 iglesias reynosenses y 45 establecidas en la Ribereña.

Agradeció a las universidades y empresarios que se han sumado a esta organización, puesto que, a nivel nacional se logró una recaudación superior al millón de juguetes, los cuales serán entregados en los próximos días respetando los protocolos sanitarios establecidos.

cardie