Llevan Gobierno Municipal campaña de vacunación contra influenza a usuarios de transporte

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2022 | 3:29 PM

Llevan Gobierno Municipal campaña de vacunación contra influenza a usuarios de transporte

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, instaló un módulo móvil de vacunación en la central de camiones urbanos donde se aplicaron 200 dosis a los concurrentes para prevenir enfermedades respiratorias como la influenza.

El delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Gilberto Martínez Arcega, destacó la disponibilidad de los concesionarios para coordinarse con el Gobierno Municipal y apoyar la realización de este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Existe muy buena disposición por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y del concesionario, le agradecemos que acerque estos módulos de vacunación a la ciudadanía y por parte de la delegación estamos con las puertas abiertas para cualquier invitación”, destacó.

La ciudadana, Eunice de los Santos Alvarado, agradeció al Gobierno Municipal la implementación del módulo de vacunación en la central de camiones, ya que es un lugar al que asiste con frecuencia y se benefició de la facilidad que otorga esta campaña.

“Está muy bien esta idea porque es una prevención para todos y el módulo está en un lugar accesible para todos, el personal es muy atento y le doy las gracias a la presidenta municipal por esta vacuna y porque se preocupa por todos”, expresó.

Por su parte, Manuel de Jesús del Toro Ramos, mencionó que es un acierto traer el módulo de vacunación a la central ya que hay personas que utilizan el transporte público para llegar a sus trabajos como él y esto les genera un ahorro de tiempo al poder aplicarse una dosis en camino a su jornada laboral.

“Con esto no pierdo días de trabajo o tener que salirme, la alcaldesa está haciendo un buen trabajo y recomiendo a las personas que si ven un módulo como este que aprovechen y se vacunen para que estén protegidos, es muy rápido y sirve para prevenir enfermedades”, manifestó.

El módulo de vacunación estuvo activo desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y ofreció vacunas gratuitas a los usuarios del transporte público.

UANE